dilluns, 12 d’abril de 2010

UN REGALO EXTRAORDINARIO de Danielle Steel

Un terremoto en San Francisco sacudirá la vida de cuatro personas que sabrán encontrar su nuevo camino entre los escombros de una ciudad asolada por la tragedia.

Sinopsis:

Sarah Sloane, esposa de un acaudalado emprendedor, ha organizado una cena benéfica en el hotel Ritz-Carlton que ha reunido a la flor y nata de la sociedad estadounidense. La velada está resultando perfecta... hasta que un violento terremoto asola San Francisco. El temblor no sólo pulverizará los cimientos de la ciudad sino que también destruirá todo aquello sobre lo que se han construido cuatro vidas. La de Sarah, la primera, pero también la de la cantante invitada para actuar en el evento, Melanie Free, la del fotógrafo Everett Carson, martirizado por un episodio de su pasado, y la de la religiosa Maggie Kent.
A medida que la ciudad va recuperándose una reacción en cadena de sucesos extraordinarios afectará a las vidas de estos cuatro supervivientes. Ha pasado un año desde aquella fatídica noche y cada vez se suceden más sorpresas en estas cuatro existencias: inesperados presentes que brinda el destino tras una catástrofe... y la posibilidad de renacer de entre las cenizas del ayer.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada