dijous, 15 d’abril de 2010

NUNCA OLVIDES QUE TE QUIERO de Delphine Bertholon

Una reflexión sorprendente sobre el amor, la magia salvadora de las palabras y el poder que tiene cada uno de inventar su propia libertad.

Sinopsis:

Madison es una niña alegre y divertida que desde muy pequeña ha desarrollado una personalidad llena de imaginación y creatividad.
Un día, al regresar de la escuela, un coche negro se cruza en su camino; el conductor le pide que le indique dónde puede encontrar un veterinario para su gato enfermo, y Madison, sin pensarlo, sube al coche.
Es así como esta niña despierta e intuitiva de pronto se va a encontrar recluida en una pequeña habitación de una casa extraña. Su captor es un hombre apocado y solitario que no quiere hacerle ningún daño, pero que tampoco tiene intención de dejarla escapar. Separada de aquellos a quien ama, la vitalidad, la simpatía y la voluntad de seguir adelante encontrarán una vía de escape en el cuaderno de Madison. En él describe al detalle sus sensaciones, la añoranza por sus seres queridos, su sorpresa ante el gradual paso a la adolescencia, las argucias para conquistar pequeñas recompensas... y las mil y una extravagancias que se le ocurren, porque Madison, en su cuaderno, escribe y vive en libertad.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada